10/03/2022

El próximo 7 y 8 de abril de 2022 se celebrará en Madrid, en el recinto ferial IFEMA el Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Esta es una de las citas más importantes del sector dirigida a empresas, organizaciones, administraciones y medios de comunicación y profesionales del sector.

El programa de Expocida pretende dar a conocer las ultimas tendencias y mejores practicas en el sector a través del Congreso profesional que la ultima edición contó con más de 450 ponentes y 2.400 visitantes. Por otro lado, también tiene lugar una feria abierta al público que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de exposición dónde se dan a conocer las novedades y últimos productos, equipos y soluciones relacionados con el control de plagas y sanidad ambiental.

Algunos de los ponentes confirmados para esta edición son Marián García, Doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y Óptica y Optometría; Maite Martín, decana de la Facultad de Veterinaria de la UAB; José María Cámara, director del Departamento de Control de Plagas de Madrid y Salud, entro otros. También participan empresas e instituciones como Bionet (Roger Vila, también presidente d’Eixam), Anecpla, Cedesam, Labqua, Limteco, Killgerm, etc.

Más información y programa a: https://www.expocida.com/es/

...